Deportes

Le dará Tigres prioridad a la Liga de Campeones

El jugador de Tigres Jürgen Damm, dijo que la prioridad del equipo es poder darle a la afición un título internacional

La encomienda de Tigres para el semestre es poder conquistar la Liga de Campeones de Concacaf, dijo el volante Jürgen Damm.

Adelantó que es prioridad darle a la hinchada un título internacional, que se les ha negado en dos ocasiones.

“Trataremos de pasar a la siguiente ronda, porque es prioridad para la institución, para nosotros, para la afición es poder regalarle un torneo internacional, poder representar a Tigres en el Mundial de Clubes y poder dejar muy en alto el nombre de Tigres”, dijo.

Aunque el Herediano los empató a dos goles en los últimos minutos, Damm dijo que no es un mal resultado por los dos goles de visitante.

“(Volvimos ) con un poco de enfado por como se nos fue esa ventaja de dos goles, el equipo jugó bien y mostró personalidad, se hizo muy buen partido, lástima que al final nos empatan a dos goles.

“Al final de cuenta es un buen resultado con dos goles de visita y ojalá dios quiera acá podamos cerrar de la mejor manera y pasar a los cuartos de final y así hasta llegar a la final y buscar el campeonato que todos anhelamos”, mencionó.

Respalda Tigres a Nahuel Guzmán

El volante de los Tigres mencionó que no tienen nada que reprochar a Nahuel Guzmán por la falla que tuvo en el empate ante Herediano.

“Siempre ha sido un arquero muy seguro, nos ha ayudado a ganar campeonatos atajando penales, no hay ningún tipo de recriminación”, dijo.

Agregó que “Nahuel es el mejor portero de México, teniendo errores o no, ha sido fundamental para nosotros en todos los torneos, siempre apoya a todo jugador, en este caso todos somos responsables del resultado”.

Los Tigres regresaron a las 4:00 horas de este miércoles de Costa Rica y entrenaron a las 11:00 horas en el Volcán pues reciben este sábado al Morelia.

También puedes ver:
Descartan a Francisco Meza para duelo contra Morelia

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos