Le dará Tigres prioridad a la Liga de Campeones

El jugador de Tigres Jürgen Damm, dijo que la prioridad del equipo es poder darle a la afición un título internacional

Por Israel Salazar

La encomienda de Tigres para el semestre es poder conquistar la Liga de Campeones de Concacaf, dijo el volante Jürgen Damm.

Adelantó que es prioridad darle a la hinchada un título internacional, que se les ha negado en dos ocasiones.

“Trataremos de pasar a la siguiente ronda, porque es prioridad para la institución, para nosotros, para la afición es poder regalarle un torneo internacional, poder representar a Tigres en el Mundial de Clubes y poder dejar muy en alto el nombre de Tigres”, dijo.

Aunque el Herediano los empató a dos goles en los últimos minutos, Damm dijo que no es un mal resultado por los dos goles de visitante.

“(Volvimos ) con un poco de enfado por como se nos fue esa ventaja de dos goles, el equipo jugó bien y mostró personalidad, se hizo muy buen partido, lástima que al final nos empatan a dos goles.

“Al final de cuenta es un buen resultado con dos goles de visita y ojalá dios quiera acá podamos cerrar de la mejor manera y pasar a los cuartos de final y así hasta llegar a la final y buscar el campeonato que todos anhelamos”, mencionó.

Respalda Tigres a Nahuel Guzmán

El volante de los Tigres mencionó que no tienen nada que reprochar a Nahuel Guzmán por la falla que tuvo en el empate ante Herediano.

“Siempre ha sido un arquero muy seguro, nos ha ayudado a ganar campeonatos atajando penales, no hay ningún tipo de recriminación”, dijo.

Agregó que “Nahuel es el mejor portero de México, teniendo errores o no, ha sido fundamental para nosotros en todos los torneos, siempre apoya a todo jugador, en este caso todos somos responsables del resultado”.

Los Tigres regresaron a las 4:00 horas de este miércoles de Costa Rica y entrenaron a las 11:00 horas en el Volcán pues reciben este sábado al Morelia.

También puedes ver:
Descartan a Francisco Meza para duelo contra Morelia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo