Deportes

FOTOS: La vida detrás de las cámaras de Inés Sainz

La bella periodista causó impacto esta semana con sus declaraciones en entrevista con Adela Micha

A lo largo de la semana han causado polémica algunas de las declaraciones que emitió bella periodista de Tv Azteca, Inés Sainz, quien habló en el programa Saga conducido por Adela Micha tocando distintos temas como la política hasta parte de su carrera profesional, por lo que aquí te dejamos algunas postales donde también gusta de compartir algunos pasajes de su vida personal.

Inés ha sido una pionera dentro del periodismo deportivo femenino, por ello es una voz autorizada para expresar opiniones y parte de sus anécdotas que han enriquecido su vasta carrera en los medios de comunicación.

También puedes consultar: 

VIDEO: Inés Sainz revela detalles de su pelea con José Ramón Fernández

Inés Sainz arremete contra López Obrador y así le respondieron

Sin embargo, con Adela Micha, Sainz habló sobre su preocupación de que México llegue a parecerse a Venezuela, en caso de que Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia de la república, tras las elecciones del siguiente 1 de julio.

Por otra parte, también detalló parte de las situaciones que vivió al lado de José Ramón Fernández cuando ambos compartieron créditos en Tv Azteca.

Así que en esta ocasión aprovechamos para recordar un poco de la trayectoria de esta reconocida y apreciada periodista, quien ha “picado piedra” para convertirse en un referente dentro de la televisión mexicana con base en su talento, pero sin dejar de lado su exuberante belleza.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos