Deportes

Los atletas más populares en Tinder durante PyeongChang 2018

Se ha incrementado el uso de la aplicación en los Juegos Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos son un gran escenario para que los atletas convivan con sus pares, no sólo en lo deportivo sino también en lo personal, por lo que Tinder la aplicación para conocer gente otorgó a los atletas y visitantes en la Villa Olímpica de PyeongChang 2018 el acceso a Tinder Gold.

La aplicación social dio a conocer que los atletas masculinos con más pegue son: los corredores de bobsleigh, jugadores de hockey, snowboarders, esquiadores de alpino y corredores de skeleton.

Mientras que en las atletas femeninas son más buscadas las snowboarders, esquiadoras de alpino, corredoras de bobsleigh, esquiadores freestyle y corredoras de luge.

De igual forma, Tinder reportó que durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Corea del Sur tuvo un incremento  de uso de 348%, el volumen de swipes subió 571%, los swipes a la derecha crecieron 565% y el número de matches (coincidencias) alcanzó el 644% más de lo usual.

Además de que la opción passport, que permite modificar la ubicación geográfica y así elegir los perfiles de los usuarios sin poner un pie en la ciudad donde residen, tuvo un incremento de 1850%.

Los 10 países que están utilizando passport para conectar en la Villa Olímpica de PyeongChang 2018:

Estados Unidos
Suecia
Reino Unido
Canadá
Suiza
Alemania
Francia
Australia
Holanda
Argentina

TAMBIÉN PUEDES VER

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1jh9mdcng3hoh1rh5lgika0dey»]

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos