Los Rayados enfrentarán al Atlas sin Urretaviscaya, ni Vangioni

En Rayados buscan volver al triunfo en la Liga MX, en su visita el día de hoy al Atlas, pero lo hará sin la presencia de los dos jugadores

Por Israel Salazar

El equipo de Rayados quiere volver al triunfo en la Liga MX ante el Atlas; sin embargo, la Pandilla lo tendrá que hacer sin dos jugadores: Leonel Vangioni ni Jonathan Urretaviscaya.

El primero se había ganado el puesto titular, pero una lesión durante el duelo contra León lo descartó para el partido de este viernes.

Por su parte, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya tuvo que salir del partido de Copa MX, ante Dorados de Sinaloa, el pasado martes.

Ambos jugadores no hicieron el viaje a Guadalajara y se quedarán en la ciudad para continuar con su rehabilitación.

En el papel, el panorama pinta para que la Pandilla sume los tres puntos, pero lo cierto es que en patio ajeno al Monterrey no le han salido las cosas.

Ante Toluca perdió el invicto, luego empató en casa ante el Cruz Azul y después fue goleado por el Necaxa en Aguascalientes.

En tanto que los rojinegros ocupan el último lugar de la tabla general con apenas cuatro puntos, sólo han ganado en una ocasión, suman seis derrotas y un empate en el Clausura 2018.

Rayados ha perdido posiciones con las últimas derrotas, pues de ocupar el liderato general, ahora se sitúa en la séptima posición.

De las últimas cinco visitas al Estadio Jalisco, Rayados ha salido airoso en tres ocasiones. Dos de ellas han sido en cuartos de final, mientras que el otro duelo fue en jornada regular.

La última visita de Rayados al Atlas se dio en el Apertura 2017 cuando los de la Sultana del Norte ganaron 2-1 en los cuartos de final.

Ambos equipos buscan salir del bache cuando se enfrenten hoy en punto de las 21:00 horas.

También puedes ver:
Harley Quinn apoya al Chicharito y el West Ham

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo