¡Ante Gareth Bale! México confirma duelo contra Gales rumbo a Rusia 2018

La Selección mexicana anunció su último partido en Estados Unidos ante el cuadro europeo de la figura merengue el próximo 28 de mayo.

Por Publisport

La Selección mexicana confirmó el partido amistoso ante su similar de Gales, el próximo 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, con el que se despedirá de la afición tricolor que radica en Estados Unidos, antes de partir al Mundial de Rusia 2018.

“Es un equipo que nos va a exigir mucho y nos ayudará a llegar mejor preparados al Mundial”, advirtió Gerardo Torrado, director deportivo del equipo nacional, en conferencia de prensa para hacer oficial el duelo de preparación.

Uno de los grandes atractivos de enfrentar al conjunto europeo, pese a que no estará presente en la justa mundialista, es la estrella del Real Madrid, Gareth Bale, quien se espera que pueda estar entre los convocados de Ryan Giggs, si es que el equipo merengue no llega a la final de la Champions League que se disputará dos días antes en Kiev.

Hay que destacar que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio contempla al menos siete encuentros más antes de que inicie la Copa del Mundo en Rusia; dos de ellos cuando ya se encuentren en la concentración en Europa.

90 mil entradas se esperan vender para este encuentro

Partidos de confirmados hasta el momento rumbo a Rusia 2018

México – Islandia 23 de marzo, Levi’s Stadium
México – Croacia 27 de marzo, AT&T Stadium
México – Gales 28 de mayo, Rose Bowl
México – Escocia 2 de junio, Estadio Azteca
México – Dinamarca 9 de junio, Dinamarca

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo