Deportes

Comentarista de Fox Sports pelea con José Luis Chilavert

El ex portero de la Selección de Paraguay se enganchó con los comentarios del periodista argentino Martín Liberman

Las redes sociales se volvieron una forma importante de dar a conocer los puntos de vista y también una manera de tener más comunicación con los personajes principales de cualquier ámbito, por lo que existen más probabilidades de que existan respuesta de los mismos.

En esta ocasión, el mítico portero de Paraguay, Luis Chilavert, se enfrascó en una discusión vía Twitter con el periodista Martín Liberman, quienes de dieron con todo.

Liberman comenzó el choque. En un mensaje hecho por el argentino en su cuenta oficial destacó la importante labor de la Conmebol, organización que negó la apelación por parte del equipo de Boca Juniors de Argentina, por la suspensión del jugador Nahitan Nández, quien fue echado en el partido, correspondiente a la Copa Libertadores.

En instantes, el ex cancerbero de Vélez Sarsfield, club que vio la despedida de su carrera profesional, respondió que el profesionista era un “felpudo de la conmebol”.

Instantes después, un usuario de la red social subió un meme donde se muestra la cara de Chilavert enfurecido y con ganas de seguir la pelea, pero en el suelo se encuentra un cuerpo con el rostro de Liberman por lo que el periodista no dejó pasar y respondió.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último