Descubren por qué Lionel Messi llamará Ciro a su tercer hijo

El nombre tiene un significado especial para la pareja que también es amante del rock.

Por Publisport

Messi y Antonela Roccuzzo cuentan las horas para tener en brazos a su tercer hijo, pero mientras ese momento llega, una prestigiosa revista publicó el motivo por el cual el bebé se llamará Ciro.

Foto se vuelve viral por el tremendo parecido de Dustin Hoffman

Hace algunas semanas se reveló que el nombre que llevará el pequeño, que nacerá en abril, es Ciro, al escribir en una de sus publicaciones “Baby Ciro”, con un corazón multicolor junto con una imagen que mostraba el vientre de Antonela.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

¿Por qué el nombre?

Según la revista “Vanity Fair”, la pareja habría elegido el nombre de su hijo por Ciro Pertusi, exlíder de Attaque 77 y actual voz de Jauría, indicó la edición italiana.

Su fanatismo y admiración hacia el rockero habría dado lugar a ese nombre.

Altísima joda se va a dar el próximo Viernes 2 de Febrero en Uniclub en la despedida de Romanticistas! Más de 10 músicos en escena , bandas invitadas, videos, bebidas, merch en el marco del Mala Difusión Fest! Compartimos foto y data informativa para que vayan palpitando ! _ ________________________________________ _ VIERNES 2 DE FEBRERO 19:30 HS FIESTA MALA DIFUSION – Ultima fecha Romanticistas ROMANTICISTAS + invitados + SORPRESA INV.: ROMANES – I.R.A. – GRAN BANDIDA UNICLUB : GUARDIA VIEJA 3360 – CABA http://www.ticketek.com.ar/fiesta-mala-difusion/uniclub ANTICIPADAS: TICKETEK – MALA DIFUSION ALMACEN (CABA)- LOCURAS (ONCE, MORON) – LA CUEVA (LANUS) – LA ESQUINA (SAN MIGUEL) – XENNON ( QUILMES-LA PLATA) – SANTA GUADALUPE ( MERLO) http://www.ticketek.com.ar/fiesta-mala-difusion/uniclub POR MERCADOLIBRE: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-700155530-entrada-para-de-romanticistas-y-mas-fiesta-mala-difusion-_JM

A post shared by @ jaurianet on

En realidad, el cantante argentino se llama Horacio Damián, y el “Ciro” se lo habría autoimpuesto por la relevancia del Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande.

Al cantante no le es indiferente el futbol. Por el contrario, se ha declarado hincha, incluso dedicó una canción a Maradona llamada “El Francotirador”.

Además, la admiración es recíproca con Messi, de quien dijo en una ocación: “De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo