Portero denuncia adeudo millonario por parte de su equipo y le lanza amenaza

El uruguayo Martín Silva asegura que el club brasileño le debe cerca de 220 millones de pesos, por lo que amenaza con irse del club en medio de la Copa Libertadores.

Por Publisport

A pesar que este miércoles era todo felicidad para el plantel de Vasco da Gama tras eliminar a Jorge Wilstermann de la Copa Libertadores, entre ellos hay un jugador que no lo está pasando nada de bien.

Se trata del portero Martín Silva, quien, pese a su compromiso con el equipo donde es capitán, está molesto con la dirigencia del equipo brasileño por una millonaria deuda que arrastran desde diciembre del año pasado.

De acuerdo a lo que informa el medio Globoesporte, el club le adeudaría cerca de $218.937.912 millones de pesos al jugador por el sueldo de diciembre, el pago de las vacaciones y siete meses de derechos de imagen que están retrasados. A pesar de que el portero se ha reunido en varias oportunidades con el club, desde Brasil afirman que la situación lo sobrepasó y puso un plazo para solucionar el problema.

"El representante del portero, Regis Marques, se reunirá con la directiva la próxima semana para tratar el tema. Las personas cercanas a la situación creen que si no hay un acierto, Martín comenzará a escuchar propuestas. Anteriormente -y en momentos deportivos peores del Vasco-, él ya rechazó ofertas para dejar el club", sostiene Globoesporte.

El portero Martín Silva es uno de los pilares del equipo brasileño y este miércoles fue fundamental al tapar tres penales en la definición ante el Wilstermmn, por lo que su partida golpearía a un plantel que el próximo 13 de marzo enfrentará a Universidad de Chile por la primera fecha de los grupos de la Copa Libertadores.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo