Deportes

Intensa preparación de Ronda Rousey para Wrestlemania

A pesar de que no se ha oficializado su rivalidad, la estadounidense ya pule detalles para subirse a pelear en su nueva etapa como luchadora

Con el objetivo de llegar al máximo a Wrestlemania 34, la ex luchadora de la UFC, Ronda Rousey, se  prepara para reaparecer en la WWE, después de que en semanas pasadas debutó en su nueva etapa como luchadora.

A pesar de que no tiene una rival oficial, la estadounidense ya pule detalles para subirse a pelear en su nueva etapa, el próximo domingo 25 de febrero en el evento Elimination Chamber 2018, en el T-Mobil de Las Vegas, Nevada.

La WWE publicó un video donde se observar a Ronda entrenando al mil. En sus prácticas se observan diferente tipo de llaves, lazos al cuello y las famosas cargadas; además de derribar a su rival con estilo de judo.

La organización espera y desea que los últimos filtros terminen, para que Rousey pueda debutar en grande en la página 34 de Wrestlemania, con la idea de que la norteamericana haga equipo con alguna estrella de la competencia para que se midan ante Tripe H y Stephanie McMahon, en lo que sería un choque mixto, a pesar de que no es un hecho.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos