Publisport

Video de Ángel di María bailando ‘Scooby doo Papá’ se vuelve viral

La felicidad y los tragos hicieron que el jugador del PSG protagonizara el corto que se ha vuelto viral.

El volante del PSG, Ángel Di María sorprendió a sus seguidores con un alocado video en donde entre la felicidad y los tragos, bailó al ritmo “Dura” y “Scooby doo pa pa”. Los cortos fueron grabados por su esposa.

En las grabaciones también aparece el argentino Giovani Lo Celso, que fue uno de los animadores en la fiesta que organizó Di María y su esposa Jorgelina Cardoso.

También puedes ver: VIDEO: ‘Scooby doo Papa’ llega a la lucha libre

En las imágenes se ve cómo “el Fideo” y sus amigos íntimos, hacen locas coreografías con los temas “Dura”, de Danny Yankee, “Scooby doo pa pa”, de DJ Kass; “Vivir mi vida”, de Marc Anthony; y “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz.

Di María y Lo Celso mantienen una amistad de hace varios años, pues ambos surgieron de la cantera de Rosario Central, y de nuevo comparten camerino con él, en el PSG.

Cabe mencionar que el club parisino volverá a la actividad este domingo, cuando se enfrente al Marsella, por la jornada 27 de la Ligue 1. Luego volverá a medirse con el mismo equipo el miércoles, por la Copa gala.

El pegajoso baile de “Scooby doo pa pa” se creo en el reto entre dos youtubers, Lele Pons e Inanna Sarkis, disfrazadas como Daphne y Vilma, de la serie televisiva de dibujos animados, del mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=NSJ6-Bu9zOI

El baile se ha viralizado y ya son muchos los fans que han demostrado su habilidad de movimiento de caderas con esta canción.

VIDEO: ¡Scooby doo papá! El festejo que Alan Pulido puso de moda en la Liga MX

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos