Deportes

VIDEO: Aficionados de Chivas y policías terminan a golpes

Tras la llegada del Club Guadalajara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, seguidores y autoridades protagonizan pelea

La llegada de Chivas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México vivió uno de los momentos más escalofriantes del día. Y es que después de que la afición rojiblanca se diera cita desde temprana hora en el puerto aéreo, las cosas no terminaron nada bien.

Primero llegó AMLO. El precandidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador fue recibido por centenares de personas que le van al cuadro tapatío y, de la manera más educada y respetuosa posible, lo saludaron.

Tiempo después y tras un retraso del vuelo llegó el conjunto de Guadalajara. Ya es común que el aeropuerto se llene cuando los jugadores tapatíos visitan la capital, debido a que las barras de dicha institución se hacen presente con sus respectivos cánticos, colores, banderas  y demás para darles la bienvenida como consideran se merecen.

Después de que casi todo el plantel pasó, únicamente quedaban Alan Pulido y Rodolfo Cota. El par de futbolistas fueron de los más buscados por la gente que asistió a la Terminal 2 para ver a sus ídolos y buscar una fotografía o autógrafo de los mismos.

Instantes después, la policía y los fanáticos comenzaron un problema y las cosas estallaron. Gritos, insultos, correteados y empujones fue lo que se vivió en lo último del evento. Afortunadamente no hubo detenidos tras la gresca.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos