Deportes

Jefe de prensa agrede físicamente a reportero

‘El año pasado agredió a otro compañero; lo sacó del estadio y lo agredió… da mucho maltrato a la prensa’: Roger Chávez

Se jugaba el partido entre Atlético de San Luis y Atlético Zacatepec, correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX, donde el equipo visitante se quedó con las ganas de doblegar a su similar, pero, cuando terminó el juego, el jefe de prensa del conjunto morelense, Aldo González, agredió a un reportero de un medio de casa.

“Al final del partido, en la sala de prensa, conecté mi celular y llamé a San Luis (Potosí) para comprobar que había llegado mi material fotográfico, pero llegó el jefe de prensa y me dijo que debía irme a la conferencia”, fueron las palabras de Roger Chávez, quien siguió. “Le dije que no lo estaba haciendo, que era mi grabadora la que traía en la mano, se la mostré y medio el manotazo… La tiró y se partió como en seis pedazos, Esto fue delante de los compañeros de los medios de comunicación, quienes le reclamaron”.

Después del acto, el periodista dijo que cuando llego el estratega de Atlético Zacatepec nadie lo cuestionó sobre el juego, pero sí hablaron con Marcelo Michel Leaño sobre la actitud de la persona encargada de los compañeros de comunicación.

“El año pasado agredió a otro compañero. Lo sacó del estadio y lo agredió… Da mucho maltrato a la prensa. El entrenador dijo que iba a pagar la grabadora, pero hasta hoy no ha pasado nada”, agregó Chávez. “El otro compañero quedó muy mal de su rodilla porque lo aventó. Marcelo Michel se dio cuenta y lo ayudó. Se llama Leonel Sánchez y trabaja en Cronómetro Deportivo, que hace las transmisiones de radio”.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos