Publisport

¡Figura! Lajud salva a Xolos del América de una goleada en el Estadio Azteca

El portero fronterizo tuvo una brillante actuación y logró dejar su marco intacto ante la insistencia de las Águilas

El encuentro en el Estadio Azteca tuvo una figura indiscutible: Gibran Lajud. El portero de Xolos ahogó el grito de gol en el duelo de la jornada 9 al detener todos los embates del América, por lo que el marcador finalizó 0-0 pese al dominio de las Águilas.

El conjunto azulcrema defendió su invicto en el Clausura 2018 ante uno de los equipos que de a poco va luciendo más sólido en el torneo, sin embargo el arquero de 24 años evitó que sumara su quinto triunfo.

Fue en la  parte complementaria, donde al menos tuvo cuatro intervenciones extraordinarias que no dejaron reflejar en el marcador la superioridad de los locales.

Al 53’ fue Oribe Peralta quien lo puso a prueba, pero Lajud sacó la pelota que amenazaba con colarse al ángulo; Jeremy Ménez también intentó vencerlo, al igual que Henry Martín y Joe Corona en la recta final, pero todos tuvieron la misma suerte.

Es así que el América se reafirma como líder del certamen al llegar a 17 unidades, mientras que Xolos sube al décimo lugar con 13 puntos.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos