Abierto Mexicano de Tenis, ¿dónde y a qué hora verlo?

Aquí te dejamos las mejores opciones para que no te lo pierdas.

Por Publisport

ESPN transmitirá en VIVO y en exclusiva, del lunes 26 de febrero al sábado 3 de marzo, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, desde el Hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero por ESPN 2 y vía streaming por ESPN Play.

7 jugadores del Top10 ATP participarán en la edición 2018 del Abierto Mexicano de Tenis. Rafael Nadal, #2 del mundo y ganador del torneo en 2 ocasiones (2015 y 2013) encabeza la lista de tenistas que se disputarán el trofeo de esta edición. Nadal estará acompañado de grandes tenistas como Marin Cilic (3), Alexander Zverev (5), Dominic Thiem (6), quien regresa para defender el título que obtuvo en 2016; Jack Sock (8), Kevin Anderson (9) y Juan Martín del Potro (10).

El cuadro femenil es encabezado por Sloane Stephens (13), campeona vigente del US Open, buscará ganar su segundo título del torneo, el primero lo ganó en 2016. Algunas estrellas de tenis compitiendo en el torneo son: Kristina Mladenovic (14), Shuai Zhang (34), Irina-Camelia Begu (38), entre otras. Los mexicanos Lucas Gómez y Renata Zarazúa fueron invitados al cuadro principal.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te lo pierdas:

Fecha: Lunes 26 de febrero al sábado 3 de marzo

Canales de transmisión: ESPN/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de todos los partidos con nuestra cobertura desde Acapulco.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo