Aficionados del PSG inspiran a sus jugadores con Gokú

El personaje de Dragon Ball fue el protagonista del tifo de los aficionados parisino

Por Publisport

El duelo entre el PSG y el Olympique de Marsella es el clásico en la Ligue 1 de Francia, por lo que los aficionados del club parisino decidieron motivar a sus jugadores con Gokú.

Previo al inicio del encuentro de la jornada 27, el personaje principal del animé y manga Dragon Ball apareció en una de las gradas del Parque de los Príncipes.

Los seguidores del PSG completaron el mosaico o tifo con papel dorado y plata que simulaba ser el ‘ki’ del súper saiyajin, y lo acompañaron con las esferas del dragón, que representaban los títulos del club y que están buscando el séptimo campeonato, mismo número de esferas que existen en la historia creada por el japonés Akira Toriyama.

 

Con respecto al encuentro, el París-Saint Germain se impuso 3-0 sobre el Masella con tantos de Kyluan Mbappé, Ronaldo Pires y Edisnon Cavani. Con esto llegaron a 71 puntos y se mantienen en la cima de la general. Su más cercano perseguidor, el Mónaco tiene 57 unidades.

La mala noticia para el club francés fue la lesión de Neymar, quien tuvo que abandonar el partido a diez minutos del final del encuentro y con la incógnita de si estará listo para cuando enfrenten al Real Madrid en la Champions League, el próximo 6 de marzo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo