Deportes

VIDEO: Sacan a aficionados de CU por armar desmanes

Afortunadamente no pasó nada que lamentar al término del juego, pero este tipo de escenas son las que manchan el deporte mundial

Ciudad Universitaria vivió un duelo más entre Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX. El marcador culminó con un polémico empate a un gol, debido a un penal que se marcó en contra del cuadro felino en los últimos minutos.

Al término del choque, un aficionado comenzó a perder la cabeza después de que inició a tener roces con los asistentes, pues cuando culminó el duelo se hizo una «bolita» en la parte baja del coloso y se observaron empujones.

La gresca duró pocos minutos. Después de que gran parte de las personas que estuvieron en el Pedregal le pidieron de la manera atenta que se retiraran para evitar problemas, los jóvenes retrocedieron para salir por el túnel 27, pero desafortunadamente les llovieron vasos de cerveza, cuestión que no les agradó.

Afortunadamente no pasó más que el susto, pues en los alrededores de la escena habían niños, mujeres y personas de la tercera edad, quienes fueron protegidos por la policía que evitó perder el control del hecho.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos