Publisport

Atlético de Madrid golea al Sevilla con Layún en la cancha

El mexicano sumó minutos en la derrota por 2-5 frente a los ‘colchoneros’.

Atlético de Madrid sin problemas para derrotar 5-2 al Sevilla, con el defensa mexicano Miguel Layun, en partido de la jornada 25 de la Liga española disputado en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”.

La escuadra visitante aprovechó muy bien los espacios que le dejó el conjunto local para salir con la goleada y tres puntos que lo mantienen cerca del líder general de la competencia, Barcelona (65).

De esta manera, “Atleti” consiguió sus anotaciones en el minuto 29 por conducto de Diego Costa, un triplete del francés Antoine Griezmann en el 42, 51 y 81, éste último por la vía del penalti, así como de Jorge Resurrección en el 65.

La escuadra local, que contó con la actuación del jugador mexicano en el minuto 18 al entrar de cambio, intentó reaccionar, pero ya fue demasiado tarde con los tantos de Pablo Sarabia (85) y Manuel Agudo (89).

Con este resultado, el conjunto que comanda el argentino Diego Simeone continúa con un buen torneo al llegar a 58 unidades, a siete del Barça; el que dirige el italiano Vincenzo Montella se quedó en 39.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos