Deportes

FOTOS: Abanderado de Tonga vuelve a deslumbrar en clausura de PyeongChang

Pita Taufatofua se ha convertido en uno de los personajes más esperados dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno

(Dan Istitene/Getty Images)

Pita Taufatofua se ha convertido en uno de los personajes más esperados dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno y ahora en la clausura de Pyeongchang se hizo presente con su acostumbrado atuendo que lo caracteriza como el bandeado de Tonga.

En una emotiva clausura de unos juegos históricos, la afición pudo disfrutar de todas las delegaciones y tan como ocurrió en la inauguración, las mujeres se deleitaron del estético cuerpo del deportista, quien además de competir en taekwondo, también es un esquiador de fondo.

l presidente del COI, el alemán Thomas Bach, así como los alcaldes de Corea, Jae Guk Sim y de Beijing, Jing Cheg, fueron los encargados de estar en la entrega de la estafeta olímpica.

De esta manera, la ciudad china se convierte en la primera urbe asiática en ser sede de Juegos Olímpicos tanto de Verano como de Invierno. Beijing organizó la cita veraniega en 2008.

Luego dio paso a la exhibición de lo que la ciudad china ofrecerá a los visitantes y a los atletas en 2022. Mosaicos multicolores pintados por patinadores simbolizaron la magia de china.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último