Deportes

Revelan por qué Pulido no jugó el segundo tiempo del Pumas-Chivas

Tras el duelo en CU, el timonel del Guadalajara Matías Almeyda comentó que Pulido no se sentí al 100 por ciento para los segundos 45 minutos

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda reveló la razón por la que Alan Pulido no salió para el segundo tiempo del duelo ante los Pumas de la UNAM, explicando que el atacante presentó una contractura y no quiso arriesgarlo.

Tras el duelo en CU, el timonel del Guadalajara comentó que Pulido no se sentía al 100 por ciento para los segundos 45 minutos, por lo que decidió darle oportunidad al joven José Juan Macías, quien tuvo una actuación aceptable.

«Siempre que entro al vestidor al descanso pregunto cómo se siente cada uno y Pulido me manifestó un dolorcito, una contractura, y no es momento de arriesgar a nadie», señaló el Pelado.

Sobre el resultado que pudo ser un triunfo en los últimos minutos, Almeyda reconoció frustración, porque sabe que están urgidos por sumar victorias, ya que cada vez se ven más lejos de aspirar a la Liguilla: “Malas frustraciones en el final sobre todo en el penal (fallado), iba a ser justo el triunfo, el funcionamiento del equipo fue bueno. Me quedó con el funcionamiento y con la actitud de revertir la situación proponiendo nuestro estilo. Debemos corregir algunas coas y lamentarnos ya no sirve”, subrayó.

Descartó hablar de justicia o suerte debido a que su escuadra no gana y negó que también sea pretexto por el hecho de hacer viajes por cumplir con la Liga de Campeones de Concacaf.

“Hablar de justicia o suerte no, somos ingratos, esto es de trabajo, convicción, si un equipo tiene convicción empieza a modificar las situaciones. Hay que mirar para adelante y seguir trabajando”, apuntó.

En la semana Guadalajara recibirá al Ciabo en la vuelta de los octavos de final de la “Concachampions”, por lo que evitó hablar del próximo clásico nacional frente al América en la continuación del Clausura 2018.

“No podemos permitirnos pensar más allá, tenemos un partido importante, la llave de Copa (Liga de Campeones) no está cerrada, priorizamos la Copa y luego pensar en América”, indicó.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos