Se jugaba el partido entre Santos y Cruz Azul en el Estadio Corona, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018 y ocurrió un accidente. Después de que Djaniny Tavares, elemento del cuadro lagunero, lanzó un balonazo hacia las gradas, pero no esperaba que la pelota fue directamente al rostro de un pequeño.
En instantes, el niño fue atendido por un médico que se encontraba en el lugar para auxiliarlo lo antes posible y verificar que se encontraba bien, después del fuerte golpe que recibió por culpa del futbolista caboverdiano, quien después se vistió de héroe.
🇳🇬🙏 Ayer #Djaniny le dio accidentalmente un balonazo a un pequeño #Guerrero. 🤕
¿Qué hizo para compensarlo? ¡Véanlo ustedes mismos! 💚👏#GanarSirviendo(📹: @mmdeportesmx) pic.twitter.com/AUfmPra4kY
— Club Santos (@ClubSantos) February 26, 2018
Al término del partido y con el resultado a favor de los locales, Djaniny no olvidó lo que pasó instantes antes y fue directamente a ver al aficionado. Cuando se acerco a la gente donde todos comenzaron a grabarlo y tomar fotografía, Tavares fue directamente con el infante y le obsequió la playera con la que jugó.
Cabe destacar que este tipo de actos llama mucho la atención, debido a que son pocos los deportistas que tienen un gesto tan grande con sus fanáticos, ya que esto los vuelve humanos y queridos por los amantes del deporte.
¡Imperdible!