Harrison sorprende al eliminar a Isner en el AMT

Su rival saldrá del duelo entre Schwartzman y Verdasco

Por AP

El estadounidense Ryan Harrison dio la sorpresa y venció el lunes por la noche a su compatriota John Isner por 6-3, 7-6 (5) para avanzar a la segunda ronda del Abierto Mexicano.

Harrison, 60mo en la clasificación de la ATP, se medirá al ganador del enfrentamiento entre el argentino Diego Schwartzman y el español Fernando Verdasco, que se disputará el martes. Schwartzman derrotó a Verdasco el domingo en la final del Abierto de Río en superficie de arcilla.

Isner, quien había vencido a Harrison en seis de sus nueve choques de por vida, era el octavo cabeza de serie del torneo en canchas duras que se escenifica en Acapulco.

Otro jugador estadounidense que avanzó a la segunda ronda fue Jared Donaldson al dejar fuera al georgiano Nikoloz Basilashvili, quien se retiró cuando perdía 6-2, 3-2. Donaldson se enfrentará al ganador del partido entre el australiano Matthew Ebden y el estadounidense Sam Querrey, campeón defensor y séptimo cabeza de serie.

En la rama femenina, la paraguaya Verónica Cepede Royg se clasificó a la segunda ronda al remontar para imponerse 4.6, 7-6 (1), 6-3 a la suiza Belinda Bencic.

Cepede Royg, ahora chocará ante la rumana Irina-Camelia Begu, quien se impuso 3-6, 6-2, 6-4 sobre la estadounidense Christina McHale.

Además, la australiana Daria Gavrilova se clasificó a la segunda ronda al remontar para vencer a la estadounidense Madison Brengle por 4-6, 6-3, 6-3 y la ucraniana Lesia Tsurenko se impuso a la estadounidense Lauren Davis por 6-4, 6-1.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo