Deportes

Neymar muestra lesión de tobillo y Zidane lo apoya

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó que no está contento con la lesión sufrida por el brasileño

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó que no está contento con la lesión sufrida este domingo por Neymar, del París Saint-Germain, y espera que esté en el partido de «vuelta» de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Al cuestionarle si estaba contento con la ventaja que representaría que el brasileño no los enfrentara el próximo 6 de marzo, por la lesión que sufrió este domingo ante el Marsella, el técnico madridista contestó que no.

“No me gusta que se lesionen jugadores. No estoy contento con la lesión de Neymar. Ojalá que pueda estar en el partido de vuelta. Nunca voy a desear que un jugador no esté por lesión”, sostuvo.

Tobillo Neymar Jr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Neymar subió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su tobillo donde muestra la parte lacerada con una férula fija, por lo que se espera que su recuperación de pronto para volver a las cancha antes del juego contra el Real Madrid en la UEFA Champions League.

«Zizou» declaró que tres de sus piezas clave: Luka Modric, Marcelo y Toni Kroos, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y se han mantenido entrenando aparte; sin embargo, a partir del próximo miércoles volverán a evaluarlos para determinar cuándo pueden volver a contar con ellos.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos