Comentarista de ESPN es el candidato más fuerte para llegar a Chivas

David Medrano explicó en columna que Francisco Gabriel de Anda cuenta con los requisitos que pide Matías Almeyda

Por Publisport

En su columna en el diario Récord, el comentarista de Tv Azteca, David Medrano ventiló que Francisco Gabriel de Anda sería el director deportivo que Chivas tiene en la mira en busca de ayudar a que el técnico Matías Almeyda saque del mal paso al conjunto tapatío.

Medrano comentó que De Anda, quien fuera jugador de Santos, Pachuca y Cruz Azul, es el candidato más fuerte para asumir un rol intermediario entre la directiva del rebaño y el estratega argentino, además de que uno de los requisitos más importantes que busca Almeyda es que no haya interés por ser entrenador.

De Anda suma varios años como analista de ESPN y hay versiones de que en algún momento los Rojinegros del Atlas intentaron ficharlo en su directiva, así como el Cruz Azul, sin embrago no hay información que lo confirme de manera oficial.

Ante ello, hace unos días Almeyda ya se había reunido con algunos candidatos de extracción chiva, pero todo indica que ninguno lo convenció, no obstante, días después explicó que ya no necesitaba ayuda, por lo que la incorporación de un director deportivo sigue como un misterio en Guadalajara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo