VIDEO: El youtuber que logró sorprender a Cristiano Ronaldo con tremenda petición

El brasileño Fred le pidió una firma en el cuerpo para tatuársela y al astro luso le regaló unos botines en agradecimiento.

Por Publisport

Un youtuber brasileño, hincha de Cristiano Ronaldo, tuvo la oportunidad de hacer la entrevista de su vida. A CR7 se le ve muy relajado y divertido, dando a conocer su lado más humano, aunque quedó muy sorprendido ante una particular solicitud de su admirador.

¿Qué piensa Cristiano Ronaldo del futbol mexicano? 

Así, su visita a Madrid se convirtió en un momento inolvidable para el youtuber Fred, quien cumplió su sueño de conocer y entrevistar a Cristiano Ronaldo. La grabación está llena de fuertes emociones.

“Sabía que era un niño especial, tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor. Hacía cosas que ellos no podían. Pero saber que vas a ganar un Balón de Oro es muy difícil”, dice CR7 en un aparte de la entrevista.

Además de poder hablar con su ídolo, Fred tuvo la oportunidad de tocar balón con Cristiano, quien lo trató como a un amigo, llevándose además, un regalo. Todo fue publicado por el canal de Youtube “Desimpedidos”. Aquí el video.

Fred dijo haber quedado sorprendido con la grabación, por el trato que recibió del astro del Real Madrid, pues en todo momento le mostró confianza y conversaron como amigos. El youtuber le agradeció además por ser una de sus inspiraciones y le pidió que autografiara una parte de su cuerpo para luego hacerse un tatuaje.

Ante esa solicitud, CR7 quedó sorprendido y en agradecimiento le regaló los botines que tenía puestos.

Horas más tarde, Fred mostró el tatuaje que se hizo en el costado izquierdo, que le recordará, el día que entrevistó a Cristiano Ronaldo.

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo