Deportes

VIDEO: Brailovsky se burla de Quirarte y Marín lo llama ‘basura’

los comentaristas de Fox Sports, Daniel Brailovsky y Fernando Quirarte se enfrascaron en una discusión acalorada donde intervino André Marín

Previo al Clásico Nacional entre Chivas y América del próximo sábado, los ánimos se empiezan a calentar pese a que esta noche ambos equipos tratarán de finiquitar sus respectivas series en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En este sentido, los comentaristas de Fox Sports, Daniel Brailovsky y Fernando Quirarte se enfrascaron en una discusión acalorada donde intervino André Marín, pues el ‘Ruso’ le restregó en la cara al ’Sheriff’ el título que las Águilas le ganaron al rebaño en la temporada 1983-1984.

En el programa La última Palabra, Brailovsky, ex jugador de los azulcremas en la década de los 80, le recordó a Quirarte, ex capitán del Guadalajara, el logró más importante en la historia del americanismo.

Sin embrago, el ex capitán y mundialista mexicano aprovechó para burlarse del argento por el miedo que éste siempre le ha tenido a los temblores y que lo orilló a huir de México, tras el terremoto de 1985.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos