Publisport

VIDEO: Futbolista no deja entrar a su esposa al coche pese a que moría de frío

El argentino ‘Papu’ Gómez le jugó una broma a su mujer pese a que se encontraban a los 6 grados bajo cero de temperatura en Italia.

El jugador de la Selección de argentina, Alejandro Gómez, es uno de los futbolistas más divertidos en las redes sociales, por lo que esta vez fue su propia esposa la víctima de una de sus tantas bromas.

Papu Gomez crea meme viral del día de los enamorados

A través de una historia en Instagram, el ‘Papu’ Gómez compartió la travesura que le hizo a su bella mujer, Linda Raff, cuando ella se disponía a entrar al auto.

Resulta que el delantero del Atalanta le negó la entrada, sin importar que afuera la temperatura estaba a menos 6 grados bajo cero, lo cual también destacó en su pequeña grabación.

En el video se puede observar a Linda pidiéndole que la deje ingresar al vehículo, ante la diversión de su malvado esposo que sólo se ríe de ella.

Aquí te dejamos el divertido momento:

La pareja es una de las más enamoradas del mundo del futbol, pues no desaprovechan cualquier ocasión para presumir su relación y el gran amor que se tienen, incluidos, por supuesto, sus hijos.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos