Publisport

Chivas vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional?

Ambos equipos se enfrentarán con realidades muy diferentes.

La espera llegó a su fin, y el Clásico Nacional tendrá presencia durante la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara reciban a las Águilas del América el próximo sábado 3 de marzo en punto de las 21:06 horas.

Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera llegan al Estadio Akron aún como los líderes de la clasificación, demás de que aún tienen consigo el invicto; mientras que los hombres de Matías Almeyda son penúltimos en la general. Así de disparejo se presenta el Clásico Nacional, ambos equipos viven realidades muy diferentes.

Para Chivas, los tres puntos ante las Águilas son vitales. No sólo por el orgullo que representa ganar un Clásico, sino porque numéricamente es su última llamada. Si gana, mantendrá viva alguna esperanza de pelear en la recta final del certamen por meterse a la Liguilla. Pero si pierde, prácticamente dirá adiós al Clausura 2018.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 3 de marzo

Hora: 21:06

Canales de transmisión: El Clásico no será transmitido por televisión abierta, sino únicamente por Chivas TV/ TDN/ Univisión TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Akron.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos