Jim Kelly volverá a afrontar su lucha contra el cáncer en la boca

El ex mariscal de campo de los Bills de Buffalo anunció que el mal le regresó

Por Publisport

Cuando parecía que el ex mariscal de campo de los Bills de Buffalo, Kim Kelly, había ganado la batalla contra el cáncer en la boca, él mismo comunicó que la enfermedad ha vuelto.

"Al tiempo que nuestra familia ha encarado muchos retos y triunfos a lo largo de los años, ustedes nos han bendecido con sus oraciones. Estamos pidiendo una vez más por ellas", comentó Kelly a través de un comunicado. "El cáncer en la boca que esperábamos se hubiera ido para siempre, ha vuelto. A pesar que estaba sorprendido y extremadamente triste al recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo.

"Continuamente hablo de las cuatro F's: Fe, Familia, Amigos (Friends) y Fans. Con todos ustedes de mi lado, lucharemos y ganaremos esta batalla juntos. Manteniéndonos fuertes y confiando en Dios, nos permitirá seguir adelante en este momento complicado".

La ex estrella de los Bills lleva varios años luchan o contra este mal que apareció por primera vez en 2013, se sometió a una cirugía para remover los tumores pero el cáncer volvió a aparecer en 2014.

Tras varias sesiones de quimioterapia, se le informó a Kelly que el cáncer de su boca había desaparecido. De nueva cuenta han aparecido las células cancerígenas.

Su hija, Erin Kelly-Bean y su esposa, Jill, han puesto mensajes en Instagram al respecto, además, los Bills de Buffalo y otros equipos de la NFL han dedicado mensajes a Kim en las redes sociales.

A post shared by Erin Kelly-Bean (@ekelly1212) on Mar 1, 2018 at 8:13am PST

 

A post shared by Jill Kelly (@jillmkelly) on Mar 1, 2018 at 8:13am PST

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo