Juan Carlos Osorio admite que rechazó renovar contrato con el Tricolor

En una entrevista para el diario británico The Sun, Osorio reconoció que prefiere ser honesto con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol

Por Aldo Miranda

Juan Carlos Osorio no aceptó la renovación de contrato con la Selección Mexicana, previo al Mundial de Rusia 2018, argumentando que ha tenido contactos con otras federaciones, además de que le gustaría volver a la dirección técnica de algún club.

En una entrevista para el diario británico The Sun, Osorio reconoció que prefiere ser honesto con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, ya que uno de los factores que lo orillarían a no seguir al frente del Tricolor es que extraña la manera en cómo se trabaja en el día a día con un club.

Es así que dejó entrever que le interesaría asumir las riendas de alguna escuadra en la Liga Premier: “He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes”.

 “Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del futbol es hacer a los jugadores mejor. Me encantaría estar en la Premier League”, abundó el estratega colombiano.

En este sentido, Osorio reconoció que ha recibido ofertas, por lo que no descarta escucharlas para tomar una decisión, aunque la idea de hacer un buen papel en el Mundial con México será la clave: “"Si lo hacemos bien (Mundial Rusia), me gustaría continuar. Pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo