Deportes

VIDEO: Riquelme arremete con todo sobre los futbolistas actuales

El ex futbolista de Boca Juniors y Villarreal de España agradeció no ser futbolista en la actualidad por todos los distractores que hay

En una entrevista con Fox Sports de Argentina, el ex futbolista Juan Román Riquelme lamentó que los jugadores actuales estén tan sumergidos en las redes sociales y en  distintos distractores, dejando en segundo termino la esencia del juego.

El ex futbolista de Boca Juniors y Villarreal de España agradeció no ser futbolista hoy día, ya que nunca fue de tomarse en serio los factores ajenos al balompié como las consolas y los videojuegos: “Amábamos el juego, no nos interesaba mucho saber lo que había en las redes sociales, no nos interesaba ver quién paseaba con el perro”.

“No nos interesaba mostrar si bailábamos después de un partido. Ahora me sorprende que los chicos publican ‘me voy a dormir la siesta’  ¿qué es esto? Nadie pone nada de futbol, nadie se atreve a poner un partido de la Champions League, ni de pedo ven un juego del nacional B”, añadió Riquelme, quien es uno de los últimos ídolos del futbol argentino.

 

 

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»189dc3wv70zfx1x62tag5ypogg»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos