Deportes

Benzema colapsa redes sociales presentando el nuevo jersey del Madrid

A través de su cuenta de Twitter el atacante francés del conjunto merengue generó todo tipo de comentarios debido la publicación con la playera

Karim Benzema se adelantó a la marca alemana Adidas y de manera inesperada publicó una imagen con el nuevo jersey del Real Madrid que ha enloquecido a las redes sociales por su diseño retro emulando antiguas glorias del conjunto ibérico.

A través de su cuenta de Twitter Benzema generó todo tipo de comentarios debido la publicación con la playera que luce espectacular.

Con el cuello redondo, y una franja en azul que cubre toda la parte del estómago, el jersey se ha convertido en el deseo de todos los seguidores madridistas, ya que han habido pocos diseños con un estilo diferente, pues casi siempre la camiseta es blanca sólo con algunos vivos en otro color, pero nunca con un distintivo tan llamativo como en esta ocasión.

No se sabe cuándo saldrá a la venta ni en qué momento Adidas o el club harán oficial el jersey, lo que es un hecho es que Benzema se ha convertido en el emisario de la marca alemana y tarde o temprano se sabrán más detalles al respecto.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último