Deportes

La puerta no está cerrada para jugar en Rusia 2018: Ibrahimovic

El delantero revela que depende mucho de él regresar o no a la Selección sueca

Zlatan Ibrahimovic es la máxima estrella del futbol sueco. El delantero renunció a su selección después de la Eurocopa 2016; sin embargo, ahora ha declarado que la “puerta no está cerrada” para volver al conjunto nacional y así participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Extraño al equipo nacional. Si quiero hacerlo, lo hago (volver). Quiero ver si puedo tener un gran rendimiento. Veremos, es una pregunta compleja (si volverá). Quiero sentir que puedo rendir y volver. No quiero regresar porque soy alguien. La puerta no está cerrada para nada”, declaró el atacante a la prensa de Suecia.

El jugador del Manchester United tendría que llenarle el ojo al seleccionador Janne Andersson, pero el Zlatan asegura que sería convocado si es que así él lo desea.

“No creo que nadie necesite llamar. SI quiero, estaré, así es como es, pero una cosa a la vez. Cuando pueda hacerlo lo haré”, expresó.

Ibrahimovic es el goleador histórico de la Selección sueca con 62 anotaciones en 116 partidos, y disputó los Mundiales de 2002 y 2006. No obstante, Suecia consiguió su pase a Rusia 2018 sin el ariete después de finalizar segundo en la eliminatoria de la UEFA y eliminar a Italia en el repechaje.

El equipo europeo estará en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos