Deportes

Los Tiburones Rojos no darán acceso a la porra de Tigres

Las autoridades de Veracruz determinaron negar el acceso al grupo de animación de los Tigres tras los hechos de violencia el año pasado

El grupo de animación de los Tigres no podrán entrar al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el próximo domingo cuando el equipo auriazul enfrente al Veracruz.

Esta información la dio a conocer el Club Tiburones, luego de que el año pasado ambas barras protagonizaran hechos violentos.

«Tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Lokos’ al próximo encuentro entre escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo», indica el comunicado.

En la misiva además se lee que «las autoridades de Veracruz llegaron a esa conclusión con la finalidad de evitar conatos de bronca o posibles riñas como sucedió el pasado 17 de febrero de 2017 en el interior del coloso del Fraccionamiento Virginia».

El año pasado la barra de los Tigres protagonizó una riña con aficionados del Veracruz, lo que le significó un veto al estadio y una multa de 775 mil pesos.

Además de dos partidos de suspensión para Ricardo Ferretti quien agredió a un policía y amenazó a la afición de Veracruz.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos