Publisport

¡Hay competencia! Luchador del CMLL se lanza como youtuber

Puma King estrenó su canal de Youtube en compañía de su pareja Barbara Villela.

Con la firma idea que más que un deporte, la lucha libre es un estilo de vida, el luchador del CMLL, Puma King sorprendió al lanzarse como youtuber.

Puma presentó su nuevo canal de Youtube, con la intención de mostrar cómo ve el encordado a través de sus ojos, mucho más allá que hablar sólo de este deporte.

El canal se trata de este deporte espectacular , a través de los ojos de Puma King , quien piensa mostrar lo random que puede ser la lucha libre. También tendrá contenido de esta pareja divertida con personalidades muy distintas y amplias diferencias personales y profesionales.

Ahí se podrá disfrutar del día día de su relación tratando de lidiar con las presiones, familiares y profesionales. Capturando viajes , estilos de vida, lugares turísticos y de interés con las personalidades que los caracteriza.

“Este canal no va a tener que ver con la lucha libre arriba del ring, quiero mostrarle a la gente como veo la lucha libre a través de mis ojos”, advirtió el gladiador.

Por su parte, su guapa y divertida compañera, Barbara Villela, se dijo agradecida con la luche libre.

“Queremos expresar lo que es el mundo, la lucha libre nos ha dado muchísimo y estoy encantada con eso. Es mostrar a través de nuestros ojos todo lo que nos envuelve en nuestra vida diaria”, sentenció Villela.

https://www.youtube.com/watch?v=vmPZVs0Jw-Y

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos