Manny Pacquiao rechaza pelea al no ofrecérsela como estelar

Al filipino le propusieron chocar contra Mike Alvarado el 14 de abril en Las Vegas, pero como antesala de la principal entre Terence Crawford y Jeff Horn

Por Publisport

El filipino Manny Pacquiao rechazó pelear ante Mike Alvarado el próximo 14 de abril debido a que no quiso ser “tesonero” de la batalla entre Terence Crawford y Jeff Horn en Las Vegas.

Pacquiao, de 39 años, no ha peleado desde su controversial derrota contra Horn en Australia el verano pasado, retirándose de una propuesta de revancha en noviembre a causa de sus obligaciones con el gobierno filipino.

Aquiles Sonio, su jefe de prensa, declaró que la propuesta fue un “insulto” para el PacMan: “No, él no peleará con Alvarado. Rechazó la oferta de Bob Arum para participar como segunda pelea en la contienda entre Crawford vs. Horn… es un insulto para él. El mundo sabe quién ganó realmente aquella sucia pelea en Birsbane. Fue el mayor robo en la historia del boxeo”.

Pacquiao (59-7-2, 38 KO) puede sentarse a esperar al ganador de la contienda Crawford vs. Horn sin problemas y aún así seguirá siendo la mejor apuesta como retador.

Pacquiao cree que no necesita pelear con Alvarado para demostrar estar en nivel y se siente ofendido por una propuesta para pelear en la antesala de otra velada, después de muchos años ser el centro de todos los combates.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo