Deportes

Explica Herrera lo qué ocurrió en la bronca entre Ibargüen y Ménez

Durante la práctica del equipo en las instalaciones de Coapa, Ibargüen realizó una fuerte barrida que causó molestia en el francés

(VICTOR LEON/MEXSPORT)

La intensidad que pide el técnico Miguel Herrera provocó este jueves una discusión entre el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez, aunque no pasó a mayores, aclaró el estratega del América.

Durante la práctica del equipo en las instalaciones de Coapa, Ibargüen realizó una fuerte barrida que causó molestia en el francés, lo que provocó un intercambio de palabras entre ellos y algunos empujones.

CLÁSICO CHIVAS-AMÉRICA: ASÍ FUE LA BRONCA ENTRE IBERGÜEN Y MÉNEZ

Tras ser separados, las cosas se aclararon y “nada pasó”, dijo el estratega de las Águilas, quien dejó en claro que lo ocurrido este día es normal por la calentura y que habló con ambos.

“Nada pasó, es una entrada, se calentaron, se dijeron dos cosas, después hablé con cada uno y no pasa nada, Ibargüen quería pedir disculpas al grupo, (pero) al grupo no tiene nada que pedir, habló con Jérémy, se acabó”, dijo el estratega.

A su salida de las instalaciones del club, el “Piojo” Herrera dejó en claro que lo ocurrido es por la intensidad, “es lo que busco, mucho más intensidad”, además de aseverar que se está exagerando.

“Son compañeros de cuarto, cuando llegaron a México estuvieron todo el tiempo juntos, ellos pidieron estar juntos, es la calentura normal, se está exagerando todo”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último