Deportes

Rayados buscará su segunda victoria en su casa ante el Puebla

Los Rayados del Monterrey quieren conseguir su segunda victoria en casa, ante un rival que siempre le complica en el Gigante de Acero

En el Clausura 2018 los Rayados sólo han podido ganar un partido ante su gente. Hecho que quieren cambiar cuando enfrenten este sábado al Puebla.

A casi dos semanas de que no se vive un partido de la Liga MX en la casa del Monterrey, será el Puebla un duro rival a vencer.

Aunque los camoteros es uno de los peores visitantes del torneo, pues sólo ha podido empatar un partido de sus cuatro visitas, la casa de Rayados le sienta bien.

Y es que en el Gigante de Acero los del Puebla han salido vivos en sus dos visitas dentro de la Liga MX, pero no así de su partido en la Copa MX.

A pesar de que tienen 25 años de no conocer un triunfo en la Ciudad de las Montañas, la historia reciente del BBVA Bancomer sólo lo ha visto caer una vez.

En el Apertura 2015, su torneo inaugural, el duelo contra Puebla de la jornada 2 tuvo que ser pospuesto.

En aquella ocasión fue la primera visita de los camoteros y pudieron sacar un empate ante los albiazules.

Para el Apertura 2016 el conjunto poblano visitó de nueva cuenta la Sultana del Norte y en la jornada 1 volvieron a empatar a un gol con la Pandilla.

La tercera visita del Puebla al coloso de Guadalupe fue en los cuartos de final de la Copa MX. En aquel duelo los camoteros sorprendieron al iniciar ganando el partido.

Aunque Rayados se pudo recuperar, el Puebla acortó distancia y si bien los de casa consiguieron el pase a semifinales, si les costó trabajo doblegar a su rival en turno.

Las estadísticas no benefician a Puebla por sólo tener un empate de visita. Pero son las mismas estadísticas que dan esperanza, pues la Pandilla sólo tiene una victoria en casa.

Además las distancias en puntos son muy cortas, Rayados suma 15 unidades y se encuentra en tercer lugar de la tabla.

Puebla, por su parte, ocupa el octavo lugar de la general con 14 puntos, uno menos que los Rayados del Monterrey.

Además de ganar en casa, los Rayados quieren mantenerse entre los primeros cuatro de la general.

También puedes ver:
Marihuana y cocaína será permitido en el Mundial de Rusia 2018

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos