Publisport

Dupla de mexicano González y Peralta avanza en Abierto de Tenis

La pareja en la que se encuentra el tenista nacional se impuso ante Fernando Verdasco y David Marrero.

La dupla formada por el mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta se presentó con éxito en el torneo de dobles del Abierto Mexicano, al dejar fuera a Fernando Verdasco y David Marrero por 7-6 (7) y 6-3, en el Grand Stand Caliente.

Después de su triunfo en el juego que terminó después de medianoche, el mexicano y el chileno intentarán dar la sorpresa, pues sus siguientes rivales serán los hermanos Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos, sembrados números cuatro en este certamen.

En la rama femenil la mexicana Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk vencieron a Monique Adamczak y Natela Dzalamidze, pareja número dos del certamen, con marcador de 6-3 y 6-1.

En cuartos de final Olmos y Krawczyk van contra Tatjana Maria y Heather Watson.

Sam Querrey quedó eliminado el martes en la modalidad de singles, pero mantiene sus opciones en dobles, después de sacar una victoria al lado de Marcelo Demoliner (Bra), sobre Ben Mclachlan (Jap) y Nicholas Monroe (EU) por 6-3 y 6-2 y avanzar a cuartos de final.

Jamie Murray y Bruno Soares vencieron a Hyeon Chung y Denis Shapovalov por 7-6 (3) y 6-2 y Oliver Marach y Mate Pavic superaron a Radu Albot y Nikoloz Basilashvili por 7-6 (9) y 6-2. Ryan Harrison y Jack Sock eliminaron a Lukasz Kubot y Marcelo Melo, por 6-7 (2), 6-3 y 11-9.

Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo sucumbieron ante Nikola Mektic y Alexander Peya, quienes dejaron parciales de doble 6-4.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos