Deportes

Se calientan los ánimos en Coapa previo al Clásico nacional

La lucha por un puesto en el 11 titular está creando fricciones entre los jugadores

América es líder del Torneo Clausura 2018 pero eso no impidió que los ánimos se calentaran dentro de la plantilla azulcrema. Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen protagonizaron un incidente este jueves durante el entrenamiento realizado en Coapa.

La competencia por un puesto en el 11 inicial está muy peleada y los dos futbolistas mencionados fueron los últimos en incorporarse al conjunto americanista, por lo que no han podido consolidarse como titulares, por este motivo los entrenamientos se desarrollan con mucha intensidad y en esta ocasión esta superó los límites.

Durante el trabajo en espacios reducidos, Ibargüen realizó una fuerte entrada sobre Ménez, quien no se contuvo y encaró al colombiano al grado de que llegaron a los empujones. Tuvo que aparecer Guido Rodríguez para separarlos y poner fin al incidente.

Miguel Herrera habló con Andrés y lo dejó haciendo ejercicios con el preparados físico, José Rangel; mientras que Jérémy se fue a la banca con los auxiliares del Piojo.

América empató, la noche del miércoles, a un tanto con el Saprissa pero avanzó a los cuartos de final de la Concachampios gracias a su ventaja en el marcador global (6-2). El sábado disputará el Clásico nacional con Chivas, en Guadalajara.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos