Deportes

Del Potro deja fuera al Rey David en el Abierto Mexicano Telcel

Un gran partido fue el que protagonizaron en el turno estelar, Juan Martín del Potro y David Ferrer. Como dos grandes del tenis, hicieron todo por sacar el resultado

Por XINHUA

Alexander Zverev y DominicThiem hicieron buenos los pronósticos en la tercera jornada del Abierto Mexicano Telcel. La pareja obtuvo su pase a los cuartos de final, en un día que vio caer al tetracampeón en Acapulco, David Ferrer.

Un gran partido fue el que protagonizaron en el turno estelar, Juan Martín del Potro y David Ferrer. Como dos grandes del tenis, hicieron todo por sacar el resultado,sin embargo, fue el argentino quien salió victorioso al dejar parciales de 6-4, 4-6 y 6-3.

Su siguiente rival es DominicThiem, quien le pasó por encima a Denis Shapovalov, quien esta vez no pudo sacar los grandes tiros y cedió por 2-6 y 3-6.

Zverev, por su parte, requirió de dos sets para eliminar a Peter Gojowczyk, por 7-6 (6) y 6-3, mientras que Alexander chocará en la siguiente fase contra Ryan Harrison, quien en tres sets echó a Diego Schwartzman, por 6-3, 5-7 y 6-4.

En la rama femenil, las sembradas uno y dos, Sloane Stephens y KristinaMladenovic, necesitaron de tres sets para mantenerse con vida en el certamen.

También obtuvieron su boleto para la ronda de las ocho mejores, la campeona del año pasado, LesiaTsurenko; la china Shuai Zhang, cuarta favorita, quien eliminó a JilTeichmann por 7-6 (5) y 6-4 y ahora enfrentará a Rebecca Peterson, quien despachó a la campeona olímpica en Río de Janeiro, Mónica Puig, por 6-1 y 6-4.

Loading...
Revisa el siguiente artículo