Publisport

Aficionado de Chivas pide ayuda para poder ver el Clásico en su boda

Alan Pulido, el Rebaño y hasta Chivas TV sorprendieron al ‘chivahermano’ con sus respuestas.

Un ‘Chivahermano’ se encuentra en verdadero apuros, pues el día de su boda coincidió con el Clásico Nacional entre sus amadas Chivas contra el América.

Es por eso que pidió ayuda a los jugadores del Rebaño para que le ayuden a convencer a su esposa que lo deje ver el partido más esperado del torneo durante la boda.

Chivas vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional?

«Hoy me caso y me alegrarán más el día si me dan RT, aparte que mi futura me dejara poner el juego de mis chivas en la boda ?… tiren paro @Chivas @os_alanis @puliidooo @Rpizarrot @jairpereira16 @carlossalcido7 @MichaelPerez25 @brizuela27_cone @eduardochof19 @CH14_», publicó el desesperado seguidor rojiblanco.

La petición tuvo respuesta de inmediato, pues Alan Pulido fue uno de los jugadores que se unió a la causa y apoyó al aficionado para que no se pierda el encuentro.

Chivas vs. América, un clásico disparejo

Mientras que las Chivas, incluso le pidieron ayuda a la plataforma en la que transmiten sus partidos de local, para que Leonardo vea gratis el duelo ante las Águilas esta noche.

Y es así como la historia tuvo un desenlace feliz, pues Chivas TV lo sorprendió al regalarle un mes gratis de contenidos, esperando que lograra así convencer a su futura esposa.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos