VIDEO: Jugadores de América generan caos entre sus aficionados

Las Águilas hicieron que su llegada a la Perla de Occidente fuera una verdadera locura, ya que cientos de personas les dieron la bienvenida

Por Publisport

Las Águilas del América hicieron que su llegada a la Perla de Occidente fuera una verdadera locura. Después de que arribaron tarde al hotel de concentración por el retraso de su vuelo por varias horas, cientos de personas estuvieron a la espera de sus ídolos, pero la multitud ocasionó que casi perdieran los futbolistas sus pertenencias.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera tenía que aterrizar aproximadamente a las 17:00 horas, pero el equipo llegó tres horas tarde, es decir, a las 20:00 horas, donde ya los esperaba un camión para trasladarlos al inmueble donde iban a pasar la noche.

 

A su arribo al hotel, 150 personas eran las que le dieron la bienvenida a sus jugadores, siento Oribe Peralta y Mateus Uribe los más seguidos por los presentes.

Azcárraga visitará la casa del acérrimo rival

Cabe mencionar que Uribe tuvo un problema cuando bajó el autobús, ya que por ser de los más solicitados por la gente, estuvo a punto de perder su mochila por el tumulto, ya que los empujones por obtener una fotografía con el colombiano fueron parte del suceso.

Aunado al tema, la grosera acción de Cecilio Domínguez, quien no quiso regalarle una foto a un seguidor que lo buscó, fue grabada y las redes sociales explotaron en contra el profesional, por la manera en cómo trata al aficionado.

¡Imperdible!

Loading...
Revisa el siguiente artículo