EPrix México presume asistencia Felipe Calderón

El ex Presidente de nuestro país presenció el premio automotor en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por Juan Carlos Cerda

El Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala este sábado, cuando estuvieron entre sus invitados el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado de su familia.

Atento y amable con los invitados, fue el comportamiento del Panista, quien disfrutó de cada una de las 45 vueltas dentro cel circuito azteca.

No quiso hablar con la prensa. Calderón Hinojosa estuvo como espectador en lo que fue el Gran Premio de México como un aficionado más de dicho deporte,por lo que su interés menor fue dar declaraciones a los diversos medios de comunicación que asistieron.

Con jeans, zapatos casuales y camisa color negro, a pesar del calor que se presencio dentro del inmueble ubicado en la colonia Granjas México, fue como él sucesor de Vicente Fox estuvo en la celebración del campeón alemán Daniel Abt y su Audi, quien celebró con la botella de champaña Mumm.

Cabe destacar que fueron miles de aficionados al motor eléctrico los que se dieron cita desde las 8 de la mañana para vivir la experiencia automotriz.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo