Deportes

Vergara quiere un cumpleaños de gloria

Jorge Vergara, dueño de Chivas, recibirá en su casa a su acérrimo rival América en pleno festejo de su cumpleaños número 63

Un día especial en el Clásico Capitalino. Sí, sabemos que el partido más esperado de la campaña se llevará a cabo hoy en el Estadio Akron, cuando el conjunto tapatío le haga los honores a su acérrimo rival América, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018, pero eso no es todo.

Negrete critica el no descenso: ‘Esto no se arregla con dinero’

Un día hoy, pero hace 63 años, nació Jorge Vergara, actual dueño del Club Deportivo Guadalajara, quien tomó las riendas de esta institución con el objetivo de hacerla “la más ganadora”, aunque no se ha dado en todos los sentidos.

Desde su llegada a la silla presidencial, Vergara dejó en claro que el equipo rojiblanco iba a despuntar y representaría a México con la misma ideología de únicamente tener a puros futbolistas mexicanos, por lo que hasta el momento lo ha cumplido.

¡De poder a poder! Llegó la hora del Clásico que divide al país

Jorge Carlos Vergara Madrigal cuenta en su historial con:

  1. 2 Campeonatos de Liga MX
  2. 2 Copa MX
  3. 1 Súper Copa
  4. 1 Campeonato femenil

Vergara y sus Chivas le han visto la cara a las Águilas en 38 ocasiones desde su nombramiento en agosto de 2002, y cuenta con 14 victorias, 10 empates y 14 derrotas.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último