Deportes

Del Potro a la Final del Abierto de México

Juan Martín del Potro venció al alemán Alexander Zverev en dos sets y definirá el título del certamen contra el sudafricano Kevin Anderson

El argentino Juan Martín del Potro venció esta noche al alemán Alexander Zverev en dos sets por 6-4 y 6-2 y avanzó a la final del Abierto Mexicano, que se disputa en el Estadio Pegaso de este puerto.

Del Potro definirá el título del certamen contra el sudafricano Kevin Anderson, quien superó al estadounidense Jared Donaldson, en la otra semifinal disputada el viernes.

El argentino necesitó 91 minutos de juego para vencer a Zverev, quien tuvo problemas físicos desde el primer set y requirió la colocación de una venda debajo de la rodilla izquierda. El sudamericano lo ganó 6-4.

VIDEO: En Australia, nadador de 99 años bate récord

Además, Del Potro jugó su mejor partido hasta el momento en el torneo, con sólidos golpes de derecha, primeros servicios (seis aces) y dejaditas que desesperaron al europeo superado visiblemente por el mejor tenis de su rival.

Juan Martín dominó la segunda manga por 6-2, con colocados disparos en todos los ángulos de la cancha, ante un lleno en la cancha principal en la edición 25 del Abierto Mexicano.

Para Del Potro será su segunda final del presente año, al caer en el ATP 250 ante el español Roberto Bautista Agut en Auckland, Nueva Zelanda, en enero pasado.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos