VIDEO: En Morelia cayó el mejor gol en lo que va del Clausura 2018

Monarcas se llevó el triunfo con un golazo del peruano Raúl Ruidíaz en los últimos segundos del partido ante Atlas

Por Publisport

Morelia y Atlas se enfrentaron la noche del viernes en el inicio de la Jornada 10 dentro Clausura 2018 donde el Monarcas se llevó el triunfo 2-1 con un golazo del peruano Raúl Ruidíaz en los últimos segundos del partido, en lo que es hasta el momento, la mejor anotación del torneo.

Parecía que los Rojinegros iban a evitar la derrota, pero cuando menos lo esperaban, una tijera en el área del atacante sudamericano fue suficiente para que venciera al guardameta Miguel Fraga , quien nada pudo hacer ante el potente remate que no entró colocado, pero sí con una tremenda potencia.

Monarcas dominó el partido y tuvo varias opciones para aumentar la ventaja, pero los zorros emparejaron el duelo y se dedicaron a buscar los errores del adversario para tratar de aprovechar, sin embargo, en la agonía del encuentro un rechace de la zaga tapatía cayó en el área donde Ruidíaz no lo pensó y con un espectacular remate marcó el tanto de la victoria destacando una locura en el estadio Morelos.

Por el momento, parece que el artillero peruano ha marcado el mejor gol del certamen, a la espera de lo que ocurra en lo que resta de la Jornada 10.   

https://www.youtube.com/watch?v=T5EMQefeuk0

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo