VIDEO: Con golazo de Ruidíaz, Morelia se impone ante Atlas

El cuadro michoacano llegó a 16 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con cuatro puntos en el último escalón.

Por Notimex

El equipo de Morelia se reencontró con la victoria al derrotar 2-1 al Atlas, que se hunde en el sótano del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido de la fecha 10 disputado en el Estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Rodrigo Millar al minuto 34 y del peruano Raúl Ruidíaz al 45. Daniel Arreola marcó para los tapatíos por la vía del penal al 36.

Con este resultado el cuadro michoacano llegó a 16 unidades, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó con cuatro puntos en el último escalón.

Un espectacular remate de “tijera” definió este partido que tuvo momentos muy malos, pero otros de mucha lucha y entrega por parte de ambos conjuntos.

Los últimos 11 minutos del lapso inicial definieron el rumbo de este juego que había sido poco atractivo por parte de ambos conjuntos, siendo un poco mejor la visita.

De hecho, cuando eran ligeramente superiores los tapatíos se vieron abajo en el marcador en el cobro de una falta por izquierda al área donde el chileno Rodrigo Millar conectó un cabezazo que no llevaba mucho, pero Miguel Fraga en su afán de rechazar prácticamente la metió a propia meta al minuto 34.

Un minuto después el silbante señaló un inexistente penal de Mario Osuna sobre Juan Pablo Vigón, el cual fue ejecutado de manera correcta por Daniel Arreola para poner el 1-1 al minuto 36.

Cuando parecía que se iban al descanso con la paridad, el peruano Ruidíaz tomó un rebote en el “corazón” del área para conectar una espectacular “tijera” que superó a Fraga para regresarle la ventaja a su equipo al minuto 45.

En el complemento el técnico argentino Rubén Omar Romano movió sus piezas, necesitaba de goles, por lo que ordenó el ingreso del camerunés Patrick Soko y de Ulises Cardona.

Mientras que los “purépechas” fueron un poco más cautelosos y buscaron finiquitar el juego por la vía de la velocidad, pero sin lograrlo y el panorama se les complicó con la expulsión de Mario Osuna al minuto 81.

Atlas se fue con todo al frente en pos del empate del cual estuvieron cerca ya sobre el tiempo en un disparo lejano de Brayan Garnica, que el portero uruguayo Sebastián Sosa rechazó para darle a su equipo un importante triunfo sobre Atlas que sencillamente no encuentra la manera de salir de su crisis.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo