Con ‘Chicharito’ como titular, West Ham es humillado

Los ‘Hammers’ recibieron tremenda paliza a manos del Swansea City, quienes jugaron en casa y demostraron superioridad en el marcador final

West-Ham recibió una paliza de 4-1 a manos del Swansea City, con lo que el conjunto del atacante mexicano Javier Hernández se acerca a la parte de baja de la tabla.

Con goles de Sung Yueng Ki al minuto ocho, Mike Van Der Hoom al 32, Andy King en el 48 y Jordan Ayew en el 63, de penal, los locales pasaron por encima para tomar un respiro ya que también están metidos en problemas de descenso.

Rusia 2018 tendrá la tecnología VAR

Swansea llega a 30 puntos para colocarse décimo tercer en la jornada 29 de la Liga Premier. West-Ham, que anotó su único tanto en el final del partido por conducto de Michail Antonio al 79, está un peldaño abajo también con 30 y a tres de diferencia de los puestos de descenso.

Por su parte, “Chicharito” Hernández regresó al 11 titular, disputó todo el partido y en la primera parte no tuvo llegadas de peligro en el marco enemigo, en el segundo tiempo mejoró y estuvo más participativo creando jugadas, pero no pudo brillar y se fue en blanco en su cuota goleadora.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos