Deportes

Almeyda considera que ‘mientras den los números seguiremos luchando’

El estratega de Chivas confía en obtener victorias en los siguientes partidos, con el objetivo de luchar por puestos de Liguilla

El empate a un tanto en el Estadio Akron frente al America dejó un buen sabor de boca al estratega de Chivas, Matías Almeyda, quien confía en que su equipo aún puede luchar para llegar a zona clasificatoria en caso de que obtengan victorias en los siguientes compromisos.

«Hay una realidad, nosotros tenemos que conseguir de a tres puntos, porque a medida de que pasa el torneo nos vamos alejando cada vez más y hay otra realidad, el equipo futbolísticamente ha levantado su nivel a comparación del semestre pasado, aunque no es fácil recuperarlo cuando los resultados son adversos. Hay muchas cosas positivas y otras por corregir, pero mientras den los números seguiremos luchando hasta el final”, aseguró el “Pelado”.

Chivas no supo ganar y América rescató el empate en el Clásico

El Director Técnico del Club Deportivo Guadalajara considera que tener a jóvenes como Ronaldo Cisneros, José Godínez y José Juan Macías es un factor importante, aunque un proyecto a largo plazo, pues asevera que cuando tengan el camino que tiene el “Cepillo” Peralta serán futbolistas claves para su formación.

«El día que Godínez, Macías y Ronaldo tengan la cantidad de partidos que tiene Peralta, entonces vamos a hablar que tenemos grandísimos jugadores, pero es tiempo”, culminó el argentino.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último