VIDEO: Con joya de gol, Messi llega a 600 anotaciones

El considerado mejor jugador del planeta anotó su sexto centenar de dianas frente al Atlético de Madrid como jugador profesional

Por Juan Carlos Cerda

Lionel Messi llegó a su gol número 600 como profesional, después de que su anotación llegó frente a uno de los clubes más competitivos de La Liga en este torneo. Y es que el argentino metió una verdadera joya frente a su similar del Atlético de Madrid desde un tiro libre.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 25, Messi cobró una falta a favor del conjunto del Barcelona y le pegó con tal potencia y dirección que el balón entró al marco del portero Jan Oblak, quien se lanzó para evitar la diana, pero solo quedó en el intento.

El capitán de la Selección Argentina cuenta con un historial dividido de 539 goles con la camiseta blaugrana, donde ha conseguido todo tipo de títulos, tanto del certamen español como internacionales, a parte de 61 dianas defendiendo los colores de su país natal.

Cabe destacar que los equipos de Sevilla, Atlético de Madrid y su acérrimo rival, Real Madrid, han sido los clubes que más sueñan con el llamado mejor jugador del mundo, ya que ha mojado 29, 28 y 25 ocasiones, respectivamente, los marcos de dichas instituciones.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo